Participa Voluntariado del DIF en Foro de Conferencias de la Discapacidad a la Capacidad

Se contó con la participación de mas de 150 integrantes del Voluntariado Juvenil y Damas del Voluntariado del DIF Tamaulipas.

0
58

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Objetivo es fortalecer la labor voluntaria, mediante la profesionalización, ofreciendo nuevo conocimientos y habilidades para un mejor desarrollo personal profesional en las labores voluntarias.

Este foro conto con la participación de mas de 150 integrantes del Voluntariado Juvenil y Damas del Voluntariado del DIF Tamaulipas.

Durante este encuentro se realizó la Dinámica “Te Presto mis zapatos”, esta estrategia consiste en utilizar los aparatos funcionales y materiales didácticos en personas que no padecen algún problema de discapacidad física, con el propósito de que experimenten las dificultades que viven quienes sí padecen esas condiciones.

Participaron como ponentes en este Foro:

Martha Lujan Fundadora del Centro PRO-Inclusión en Nuevo Laredo, asociación que ayuda a las personas con discapacidades intelectuales.

Ana Sofía Araujo Guerra, Fundadora de la Fundación Down Victoria, A.C. que busca ayudar a las familias que tienen algún hijo con Síndrome Down.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here