Encuentran cadáver en canal de Reynosa

El hombre localizado en el canal Guillermo Rodhe fue muerto a puñaladas

0
30

REYNOSA, Tamaulipas.

El cuerpo de un hombre asesinado a puñaladas quedó al descubierto a orillas del canal Guillermo Rodhe, en la colonia Emiliano Zapata, de Reynosa.

Autoridades que arribaron al lugar, informaron que se trata de una persona entre 40 a 35 años, de tez morena, que vestía pantalon color negro, playera café con negro y botas beige, no se le encontró ningún documento que acredite su personalidad.

El hallazgo se registró en las calles Lateral del Canal Rodhe y 20 de Noviembre, en la colonia Emiliano Zapata. Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) para que peritos de téncios de campo realizarán las investigaciones de rigor.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima presentaba varias heridas de arma blanca en el tórax y espalda, además de otros golpes contusos.

El ahora occiso contaba con un tatuaje en el hombre derecho el cual no está visible y presentaba cinta color canela en las muñecas.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde continuarán con los estudios correspondientes para determinar la causa del deceso mediante la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here