Dará Xico González un nuevo rostro a la capital tamaulipeca: asegura IGCV

Ante miles de victorenses arranca campaña por la presidencia municipal

0
127

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

El Gobierno Federal llevó al País a una espiral de desempleo e inseguridad y dejó en el abandono a los sectores productivos como la ganadería y la agricultura, afirmó Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente.

Este lunes, en el marco del arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, hizo hincapié en la necesidad de fortalecer la producción del campo tamaulipeco mediante la gestión de recursos.

Señaló que los programas PROGAN y PROCAMPO, que tanto beneficio dieron a las mujeres y hombres del campo tamaulipeco, han eliminado cobertura casi en su totalidad a la gente del estado, por lo que urge que tanto legisladores como la administración federal trabajen realmente para resolver los problemas del sector rural.

[otw_shortcode_quote css_class=”croja”]Pareciera que no entienden, allá en un escritorio en la Ciudad de México, el gran potencial a nivel nacional e internacional que tiene Tamaulipas con la ganadería y la agricultura”, apuntó.[/otw_shortcode_quote]

Cabeza de Vaca subrayó que “se están tomando malas decisiones en SAGARPA, mismas que afectan directa e indirectamente a miles de tamaulipecos”.

El candidato dijo que el Estado se encuentra de frente a la oportunidad de llevar a diputados y senadores “que den la batalla por la gente, que le exigen al Gobierno Federal lo que Tamaulipas se merece”.

Ante miles de capitalinos quienes acudieron a la Plaza del 15 al arranque de campaña de Xico González, el candidato a Senador aseguró que con Mario Ramos como Diputado Federal trabajarán para lograr más beneficios para la ciudad capital.

Reconoció que con Xico González se ganará la alcaldía y se le dará un nuevo rostro a Ciudad Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here