Familias de las colonias Azucarera y Progreso Social ofrecen su voto a Julio Portales

Se compromete con familias de esos lugares a llevarles pavimentación, alumbrado público y mayor seguridad

0
71

El MANTE, Tamaulipas.

A temprana hora el candidato a la presidencia municipal de El Mante, el CP Julio Portales Martínez inicio su campaña con una misa en la iglesia de Guadalupe, siendo acompañado por familiares, amigos y simpatizantes del partido tricolor.

También estuvo presente el candidato a la diputación federal por el 6 distrito el Ingenio Florentino Aarón Sáenz quien pidió todo el apoyo para sus compañeros de formula el próximo 1 de Julio.

Más tarde el candidato se trasladó a la colonia Azucarera donde realizo un recorrido casa por casa, ofreciendo sus propuestas como mayor seguridad, empleos, educación y obra pública, además de escuchar de viva voz las necesidades de las familias.

Familias de ese sector hicieron sus peticiones al candidato y se comprometieron a darle su voto  en las elecciones del mes de Julio.

Ya por la tarde, el CP Julio Portales realizo un recorrido en la colonia Progreso Social, donde se comprometió con familias de ese lugar a llevarles pavimentación, alumbrado público y seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here