Convive Gobernador con mamás del sector salud en la zona norte de Tamaulipas

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca les expresó su admiración por su vocación de servicio y ser el rostro más amable del Gobierno del Estado.

0
60

REYNOSA, Tamaulipas.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca convivió con mamás servidoras públicas de la Secretaría de Salud que laboran en la zona fronteriza norte de Tamaulipas, a quienes expresó su admiración por su vocación de servicio y ser el rostro más amable del Gobierno del Estado.

Evento enmarcado en la celebración del 10 de Mayo, aprovechada por el mandatario tamaulipeco para reconocer a quienes han hecho posible que “Tamaulipas se mantenga en pie y a nuestras familias unidas”.

El gobernador reiteró que en los momentos más difíciles que ha atravesado esta región en los  últimos años, hubo quien se mantuvo de pie, hubo quien mantuvo a nuestras familias unidas y mantuvo a Tamaulipas firme, “y me refiero a las mujeres tamaulipecas”, aseveró el titular del Ejecutivo Estatal.

Convivió con servidoras públicas de Nuevo Laredo, Matamoros, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Río Bravo, Valle Hermoso, Ciudad Mier, Guerrero y Reynosa, entre otros municipios, a quienes felicitó y reconoció la labor que desempeñan en favor de la salud de las familias tamaulipecas.

Tienen el privilegio de estar, de trabajar en el sector más humano y noble: en el  sector salud. Ustedes son el rostro más amable que tenemos en nuestro gobierno”, señaló el mandatario.

Las convocó a seguir trabajando por la sociedad tamaulipeca para sacar adelante a Tamaulipas y, con su apoyo, restablecer el orden, la paz y el Estado de Derecho desde el sector salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here