Tiene el PAN estrategias personalizadas en Tamaulipas

Presume el optimismo y la ventaja que les da la plenitud del poder para ganar elecciones.

0
51

Por Arturo Rosas H./ Muro Político

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

 El Partido Acción Nacional arrancó las campañas en Tamaulipas con optimismo y con la seguridad de que las encuestas, ponen a los candidatos y a “la marca” como partido, en los primeros lugares en los 43 municipios del Estado.

Para cada uno de los municipios, anunció Gerardo Peña Flores Secretario General del PAN, habrá una estrategia, planeada y se seguirá en orden.

Sobre la posibilidad de que los candidatos a Presidente Municipal daban con sus adversarios políticos, dijo que el CDE del PAN dejará la decisión en manos de los Comités de campaña de cada uno de los 43 candidatos.

Además, se hizo una llamado al “voto útil” y jalar a los militantes de otros partidos políticos como el PRI y Morena que ya se están sumando a los candidatos de Acción Nacional.

Gerardo Peña Flores, Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, dijo que los resultados de las encuestas se deben a la simpatía y propuestas que se están haciendo en todo el Estado porque son “creíbles y posibles”.

Hoy inician las campañas locales y sin lugar a dudas tenemos la certeza de que los candidatos van a continuar con la transformación que ha iniciado en Tamaulipas el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”.

Dijo que el llamado al voto útil, a nivel estado ya tiene manifestaciones y de manera abierta se están dando estas adhesiones en varios municipios de Tamaulipas.

Peña, señaló que desde el PAN, se tiene la certeza de que los tamaulipecos, de una forma muy mayoritaria, seguirán impulsando los cambios que se iniciaron desde hace un año y medio y hay indicadores positivos que ha generado este gobierno.

Son tiempo de seguir impulsando los vientos de cambios y en la medida en que la mayoría de los municipios tengan la misma filosofía y una misma forma de pensar, seguimiento los mismos objetivos, eso generará un mayor avance”.

Destacó que si bien es cierto, el mandatario Francisco García Cabeza de Vaca gobierna sin distingo alguno, siempre será mejor el poder contar con personas afines que coinciden con la misma visión que está establecida en el Plan Estatal de Desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here