La temporalera se pinta de azul con Mateo

Vecinos del ejido Las Ánimas dieron la bienvenida al candidato del PAN durante su estancia en la zona temporalera

0
122

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

En un enorme recorrido realizado este domingo por la zona temporalera de El Mante, el candidato del Partido Acción Nacional Mateo Vázquez Ontiveros, sumó más simpatizantes a su causa y con ello incrementa el número de personas que le han dado toda su confianza para que sea él quien llegue a la presidencia municipal.

Vecinos del ejido Las Ánimas dieron la bienvenida al candidato del PAN durante su estancia en la zona temporalera, ahí, Mateo Vázquez afirmó a quienes creen en su proyecto que una vez que comience su mandato habrá de darle pronta solución a las diversas problemáticas que le fueron dadas a conocer, como el caso de la rehabilitación del camino que conduce a esta población.

En su mensaje a los vecinos de esta zona, Mateo Vázquez aseguró que no va a pasar mucho tiempo para que el camino quede reparado en su totalidad.

Posteriormente, el recorrido siguió en el ejido Plan de Ayala, en donde la calidez de sus habitantes dejó de manifiesto que no tienen otra opción en mente más que la que encabeza Mateo Vázquez, ya que confían en él como persona, como funcionario y sobre todo, como un amigo para todos.

Del mismo modo, en el poblado Tantoán, las familias expresaron que su camino debe estar en mejores condiciones, ya que las personas que por ahí transitan batallan mucho para hacerlo con mayor rapidez.

Ante esta situación, Mateo Vázquez dijo que esta petición se volverá una realidad a las pocas semanas de la siguiente administración que él habrá de encabezar.

Ya avanzada la tarde, cientos de personas se congregaron en el ejido “El Olímpico” sobre todo vecinos de Zaragoza, División del Norte, González Arteaga, Felipe Ángeles, Nueva Unión, todos ellos saludaron al candidato y se sumaron a su proyecto.

El abanderado panista dejó muy en claro ante los vecinos de estas comunidades que su principal compromiso será la rehabilitación pronta y efectiva del sistema de agua potable que va desde El Olímpico hasta Tantoán, beneficiando así a cientos de familias que sufren por la baja presión y en algunos casos por la falta del vital líquido.

Mateo Vázquez cerró una semana más como lo ha hecho desde que inició la campaña, con trabajo y propuestas para todos los sectores de El Mante, que conforme avanza este proceso son cada vez más y más, por lo que el triunfo en las urnas está más cerca que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here