DOS LESIONADOS DEJA CHOQUE EN EL TRAMO LIMÓN-XICOTÉNCATL

El perito de Tránsito Municipal Alfonso Rubio informo que el encontronazo se registró en el kilómetro 14 a la altura de la entrada al ejido Plan de Ayala.

0
115

XICOTÉNCATL, Tamaulipas.

Dos lesionados y daños materiales por más de 10 mil pesos dejo como saldo el choque por alcance registradoen la carretera estatal El Limon-Xicoténcatl.

El perito de Tránsito Municipal Alfonso Rubio informo que el encontronazo se registró en el kilómetro 14 a la altura de la entrada al ejido Plan de Ayala.

Al lugar de los hechos llegaron Paramedicos de Cruz Roja delegación Xicoténcatl, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios a los lesionados y de trasladarlos al Hospital General Dr. Emilio Martínez Manautuo para su atencion médica.

De acuerdo con las primeras investigaciones, como presunto responsable del accidente aparece el conductor de una camioneta la cual se desplazaba a exceso de velocidad en dirección de norte a sur.

Al llegar a la altura del kilómetro 14 se impactó en la parte posterior de un automovil Nissan Máxima color rojo con placas de circulación de Tamaulipas.

Debido al fuerte golpe el coche salio proyectado hacia un costado de la carretera, resultando lesionados los dos tripulantes.

Técnicos en urgencias médicas se encargaron de darles los primeros auxilios a los tripulantes del automovil y posteriormente los trasladaron a un centro hospitalario para su atencion médica.

Los daños fueron estimados en 10 mil pesos y el automovil fue remolcado por una grúa al corralón municipal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here