Egresa de la UAT nueva generación de veterinarios

0
119

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Una nueva generación integrada por jóvenes provenientes de diversos estados de la República Mexicana, así como del extranjero, concluyeron sus estudios en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) “Dr. Norberto Treviño Zapata” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Así se destacó en la ceremonia de fin de cursos de la FMVZ celebrada en el Teatro Juárez de esta capital, donde se entregaron las constancias de estudios a los nuevos médicos veterinarios de la generación 2013-2018 que tuvo como Padrino al catedrático del plantel, M.C. Julio Hinojosa Hinojosa.

En el evento asistió con la representación del Rector José Andrés  Suarez Fernández, el encargado del despacho de la Secretaría de Investigación y Posgrado, Julio Martínez Burnes; el Director de la FMVZ, Edgar López Acevedo; el Padrino de la generación, Julio Hinojosa Hinojosa y el representante del 77 Batallón de Infantería, Capitán Segundo José Luis Granados Gutiérrez.

En su mensaje, el representante del Rector José Andrés Suarez Fernández, Julio Martínez Burnes, resaltó la preferencia que tienen por la FMVZ los jóvenes de muchos estados del país y del extranjero, debido a la calidad académica del programa que ha forjado su prestigio a lo largo de 60 años.

[otw_shortcode_quote css_class=”cnaranja”]Para la UAT es un orgullo tenerlos, porque sabemos que haberse formado en uno de nuestros mejores programas les ha brindado las herramientas para seguir creciendo y aprendiendo nuevas habilidades y competencias”.[/otw_shortcode_quote]

[otw_shortcode_quote css_class=”cnaranja”]Hoy entregamos una generación de 48 médicos veterinarios originarios de 19 estados de la República y de Costa Rica. Esto nos refleja el eco que hace la UAT en la región”, indicó.[/otw_shortcode_quote]

Por su parte, el Director de la FMVZ, Edgar López Acevedo, felicitó a los egresados reconociendo el esfuerzo realizado a lo largo de cinco años de estudio.

[otw_shortcode_quote css_class=”cnaranja”]Son y serán siempre el orgullo de la UAT, y les auguramos un futuro exitoso. Son la nueva generación de promesas que tienen en sus manos el prestigio de la universidad”, subrayó el directivo.[/otw_shortcode_quote]

Al agradecer el honor de ser el Padrino, el Maestro Julio Hinojosa Hinojosa dijo que representa una gran satisfacción ser reconocido por la generación 2013-2018: “me han otorgado un alto honor y el compromiso de seguir acompañándolos y orientarlos en su desempeño profesional”.

Finalmente, a nombre de los egresados, Aldo Josué Pavón Rocha, agradeció a la Universidad y a sus docentes por los conocimientos brindados, que dijo, les garantiza un futuro esperanzador en su desempeño laboral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here