Llega Tricolor a Dinamarca

La Selección Mexicana arribó a Copenhague para enfrentar a los locales, en su última prueba antes de afrontar el Mundial de Rusia 2018

0
34
FOTO: Twitter/ @miseleccionmx

DINAMARCA.

La Selección Mexicana arribó a Dinamarca para afrontar su último examen antes del arranque del Mundial. Cerca de las 15:00 horas, tiempo del centro de México, el combinado nacional llegó a Copenhague, donde hará su último campamento antes de viajar a Rusia.

Con 24 elementos, contemplando a Erick Gutiérrez, quien fue nombrado reserva del equipo por si se da alguna lesión, el Tricolor llegó de noche a la capital danesa, donde el próximo sábado se enfrentará a la selección local.

Antes del partido se espera una semana de intenso trabajo comandado por Juan Carlos Osorio, con miras a la puesta a punto de los jugadores y el término de la rehabilitación de los que aún se encontraban lesionados.

Este martes, el conjunto nacional tiene programada una práctica a la 17:00 horas, tiempo local, en una cancha cercana al estadio del Brondby, con acceso limitado para los medios de comunicación.

Rafael Márquez tiene asegurado el ‘4’ en su quinto Mundial, una vez que se confirmaron los dorsales que usarán los jugadores de la Selección Mexicana durante el Mundial de Rusia 2018.

Otro de los números que causó atención fue el que usará el portero Guillermo Ochoa, que repetirá el número que usó hace cuatro años en Brasil 2014 (13).

Javier Hernández tendrá el acostumbrado ‘14’, Raúl Jiménez el ‘9’ y Oribe Peralta el ‘19’. El ‘10’ fue para Giovani dos Santos, mientras que Carlos Vela presumirá el ‘11’, Hirving Lozano el ‘22’ y Jesús Manuel Corona el ‘17’.

CON INFORMACIÓN DE POSTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here