Realiza Medicina-UAT Tampico ceremonia de graduación

Entrega generación 2018 de la carrera de Medicina y a egresados de las carreras de Profesional Asociado.

0
59

TAMPICO, Tamaulipas.

La Facultad de Medicina de Tampico “Dr. Alberto Romo Caballero” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), llevó a cabo la ceremonia de graduación y entrega de constancias de estudios a los egresados de la Generación 2018.

En el evento que tuvo lugar en el Teatro Metropolitano de Tampico, un total de 213 jóvenes recibieron sus documentos de conclusión de estudios en la Licenciatura de Médico Cirujano y de las carreras de Profesional Asociado (P.A.).

Presidieron el evento, con la representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, el Coordinador Ejecutivo del Centro Universitario Sur (CUS-UAT), Eduardo Arvizu Sánchez; y el Director de la Facultad de Medicina, Enrique Álvarez Viaña.

También estuvieron los funcionarios del plantel, Secretario Académico, Alcides Ramos Sánchez; Secretaria Técnica, Ma. Dolores Parra Bolado; Secretaria Administrativa, Laura Martínez Conchos; así como el coordinador de las carrera de P.A.

Pedro de Jesús Rivera González.

En este marco los egresados distinguieron como padrinos de su generación, a la Dra. Ernestina Fernández Gómez de la carrera de Médico Cirujano; y al Lic. Amílcar Huerta Esquivel, de las carreras de Profesional Asociado que imparte el plantel en las áreas de Rehabilitación Física, Administración Biomédica y Laboratorista de Análisis Clínicos.

Se entregó además un reconocimiento especial a la joven Daniela de León Vázquez quien obtuvo el primer lugar de la generación 2018 de la Facultad de Medicina de Tampico, con un promedio de 9.69.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here