COLONIA ANAHUAC REFRENDA SU APOYO A JULIO PORTALES EL 1 DE JULIO

Acompañado de su esposa Laura Garrido siguen sumando ciudadanos al proyecto JP con el cual buscan construir juntos sociedad y gobierno una mejor ciudad para las familias .

0
80

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Julio Portales candidato a la presidencia municipal de El Mante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sigue con sus actividades de campaña.

Este día acudió a la colonia Anahuac uno , acompañado de su esposa Laura Garrido siguen sumando ciudadanos al proyecto Julio Portales con el cual buscan construir juntos sociedad y gobierno una mejor ciudad para las familias .

Los colonos escucharon las iniciativas de campañas de Julio Portales, seguridad, empleo, fortalecer el sector comercial, becas, impulsar a jóvenes con proyectos emprendedores y mejores servicios públicos fueron algunos de los compromisos que estableció Julio Portales en el lugar.

Al terminar este trayecto el candidato emitió un mensaje a los presentes, en el cual agradeció a las personas que se han sumado a su proyecto , gracias por la confianza y por respaldar este proyecto el 1 julio me queda claro que vamos a ganar dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here