Por poco y se matan al salirse de la carretera

El accidente fue reportado a las diferentes corporaciones de auxilio alrededor de las 16 horas, en el tramo Mante-El Abra a la altura de la curva San Antonio.

0
107

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Un lesionado y daños materiales por el orden de los 10 mil pesos dejo como saldo la salida del camino de una camioneta, registrado ayer en la tarde en la carretera Mante-Valles.

El accidente fue reportado a las diferentes corporaciones de auxilio alrededor de las 16 horas, en el tramo Mante-El Abra a la altura de la curva San Antonio.

Al lugar de los hechos llegaron Paramedicos de la unidad 133 de Cruz Roja Mexicana quienes se encargaron de darle los primeros auxilios al lesionado y de trasladarlo al Hospital General para su atención medica.

Las primeras investigaciones revelan que el accidente se registró cuando una camioneta marca GMC color arena con placas de circulación de Tamaulipas, se desplazaba en dirección de norte a sur.

Al llegar a la altura de la curva san Antonio, una falla en el sistema de la dirección de la camioneta ocasiono que declinara hacia su extrema derecha y se saliera de la carretera, cayendo a una cuneta.

El hombre que viajaba como acompañante resulto con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliado por técnicos en urgencias médicas.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la policía estatal auxilio carretero, así como de la policía federal división caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Los daños materiales fueron estimados en 10 mil pesos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here