Presentan a Caballero como técnico de Bravos

Los Bravos buscan ser el próximo equipo que ascienda al máximo circuito.

0
51

CIUDAD DE MÉXICO.

Gabriel Caballero fue presentado como el nuevo entrenador de los Bravos de Ciudad Juárez, equipo que forma parte de las nueve escuadras de la Liga de Ascenso que cuentan con la certificación para poder ascender a la Primera División, cuestión que compromete más al argentino para lograr dicho objetivo.

En cuanto al pago de los 120 millones que tendrían que hacer los equipos del máximo circuito que desciendan administrativamente a los conjuntos que salgan campeones del ascenso y no cuenten con la certificación, aseguró que es parte del proceso para tener mejores plazas en el futbol mexicano.

“Yo creo que eso se va perfeccionando de cierta manera, para que todos los equipos puedan ser solventes y sean proyectos atractivos para la gente y su ciudad. La gente de la liga sabe cómo hacen las cosas, yo me enfoco en lo deportivo y lo futbolístico, esperemos darle a Juárez la alegría de ser campeón”, declaró.

Por último, Caballero se mostró contento de haber llegado a un equipo que siempre está en la pelea por ascender, por lo que espera poder aportar su experiencia para lograr esa meta.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here