Se compromete Ismael por una educación de calidad

Sostiene candidato a Senador de Por México Al Frente encuentro con jóvenes

0
37

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

El candidato al Senado de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, se comprometió con los jóvenes de Ciudad Madero a impulsar una educación de calidad y crear condiciones idóneas para promover la inversión que derive en nuevos empleos formales.

Junto al candidato a la presidencia municipal, Andrés Zorrilla Moreno, reconoció el esfuerzo que las nuevas generaciones han puesto participando en la discusión de los grandes temas para las ciudades y el estado.

En el encuentro que se realizó en un hotel de la ciudad la tarde de este lunes, subrayó que al llegar al Senado trabajará por darle impulso en materia educativa, económica y de bienestar social a quienes llevarán a Tamaulipas y a México al cambio inteligente.

De la mano de todos ustedes vamos a transformar Ciudad Madero y a Tamaulipas, haremos equipo para hacer que las cosas sucedan”, afirmó.

García Cabeza de Vaca dijo que es muy importante que los jóvenes participen de manera activa en el ejercicio democrático, pues es indispensable alzar la voz para lograr cambios en la sociedad y el trabajo de gobierno.

Apuntó que los candidatos del Frente están comprometidos con trabajar de manera responsable y transparente, alineados a la visión de futuro que propone Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here