Solucionaremos la problemática de Salud y  Educación en Zona Rural: Tino Saenz.

“Yo les voy a cumplir. Soy gente de compromisos, sé honrar mi palabra en los hechos" 

0
138
BUSTAMANTE, Tamaulipas.
El Candidato del PRI a Diputado Federal por el Sexto Distrito, Florentino Saenz Cobos, dejo en claro que su compromiso será gestionar para darle solución a los problemas de Salud y Educación de las comunidades y ejidos rurales, en especial las que hoy afectan a las familias de los ejidos que conforman los tres Cañones en Bustamante.
En esta comunidad rural Calabasillas, ante los pobladores de diferentes comunidades, los candidatos del PRI, Marisela Rodríguez y Tino Saenz se comprometieron a solucionar  el problema que genera la falta de doctores y medicinas en el Centro de Salud, y a cubrir las vacantes de maestros en las escuelas rurales.
[otw_shortcode_quote css_class=”croja”]Seré la voz del Sexto Distrito en la Cámara de Diputados, y alzaré  la voz fuerte porque necesitamos resolver problemas muy grandes que afectan a todos los tamaulipecos. Vamos a resolver los problemas en Salud y Educación que padecen las familias, principalmente en la zona rural” dijo Tino Saenz Cobos ante cientos de ciudadanos reunidos al finalizar una caminata.[/otw_shortcode_quote]
Las familias de Bustamante refrendaron una vez más el compromiso de apoyar a los candidatos del PRI para ganar el primero de julio, porque están seguros que los gobierno del PRI son los que más y mejor resultado le dan a los tamaulipecos. Son estos los gobiernos que se preocupan verdaderamente por el bienestar de todas las familias.
Es así como en el municipio de Bustamante se decidieron a votar por la formula priista conformada por Jose Antonio Meade como Presidente de México, Yalheel Abdala y Alejandro Guevara como Senadores, Marisela Rodriguez como Presidenta Municipal y Tino Saenz como Diputado Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here