Andrés Zorrilla y 400 mujeres líderes

0
83

A prácticamente tres semanas de que concluyan las campañas electorales, hay situaciones que se palpan y que no se pueden dejar de tomar en cuenta. Si bien hay apoyo de un sector de la ciudadanía hacia algunos candidatos de la fórmula morenista a nivel nacional, en la zona sur este fenómeno es más mediático en redes sociales e incluso destaca por la agresividad de los seguidores de este movimiento, por lo que sin duda el supuesto arrastre de quienes encabezan este partido no se puede tomar muy en serio, y menos todo lo que se dice al respecto.

Además, sí es de locos e ignorantes ofender e insultar a quienes no comulgan con sus ideas, costumbre que practica la mayoría de los seguidores de López Obrador y que -es una realidad- tiene molestos a la mayor parte de los pobladores de este país, lo que se verá reflejado en las urnas el próximo 1 de julio.

Es más, como están las cosas, se puede decir que en los escasos municipios donde alguna fórmula morenista ha tenido cierta ventaja, ya los candidatos priistas van ganando terreno y si no cambia la actitud de los representantes del partido de AMLO, se llevarán una desagradable sorpresa con los resultados de la elección. Esto último en muchos lugares de la República.

ANDRES ZORRILLA Y 400 MUJERES LIDERES

En la localidad, específicamente en Ciudad Madero, quien es parte de la sociedad empresarial, ha sido bien visto y ha efectuado alianzas con las verdaderas mujeres activistas, líderes y de negocios a nivel regional y en lo particular de la zona conurbada con intereses en la urbe petrolera es el candidato de la coalición “Por Tamaulipas Al Frente” Andrés Zorrilla Moreno.

Lo anterior quedó de manifiesto en días pasados, en el evento convocado por esta comunidad de importante relevancia, efectuado para sumarse al candidato a la reelección a la Presidencia Municipal por Madero, en donde en un conocido salón participaron más de 400 mujeres distinguidas por su liderazgo y trascendencia social.

En dicho evento las líderes manifestaron su reconocimiento a la gestión de Zorrilla Moreno y su apoyo al proyecto que encabeza, con el fin de que continúe en la administración municipal 2018-2021.

Además, con esta multialianza queda claro el potencial y apoyo de las verdaderas y prestigiadas mujeres líderes de la sociedad, que respaldan a Andrés Zorrilla a nivel regional y por su Municipio.

Entre las asistentes a esta reunión en apoyo de Andrés Zorrilla se encuentran: Cleotilde Solís Ponce, Olga Macías Rodríguez, Leticia del Castillo Escamilla, Bárbara Montañez López y Sonia Morán, así como Bertha Ruiz de Guevara, Elenita de García Ramos, Vinicia Zárate, María Rendón, Francisca Briones, Celina Rebolledo, Nelly Turrubiates, Flor Briones, Norma Mar, Lilia Barba, Juanita de Vázquez Plata, Nora Hernández y Lupita Piñeyro, sólo por mencionar algunas de ellas.

“ESTAMOS VIENDO UN ANTES Y UN DESPUES

EN MADERO”: ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA

Además de lo anterior, el trabajo realizado por Andrés Zorrilla lo catapulta como favorito en las preferencias de los maderenses, al ser constatado por la propia ciudadanía, y reconocido incluso por el candidato a senador, Ismael García Cabeza de Vaca.

“Este recibimiento refleja sin duda la labor de un gran municipio, estamos viendo un gran referente de un antes y un después, hoy la ciudadanía lo está expresando al salir a recibirnos de la manera en que lo está haciendo”, señaló Cabeza de Vaca en un recorrido que realizó en Ciudad Madero acompañado por Andrés Zorrilla.

Y añadió: “es el trabajo que se ha hecho lo que hace que la gente siga confiando en el cambio, definitivamente el sentimiento de la ciudadanía es en base a una gran labor que se está llevando a cabo, la verdad es que un trabajo en conjunto de las administraciones emanadas de Acción Nacional ha sentado un precedente en Tamaulipas y aquí Madero no es la excepción”.

Y remató: “la verdad es que hoy en día estamos viendo un trabajo ya probado, los ciudadanos entienden que no están para promesas, hoy en día están viendo un trabajo reflejado físicamente y eso es lo que el ciudadano quiere ver”.

Con lo anterior no estamos dando como un hecho qué candidato ganará la elección.

Pero sí exponemos información verídica de lo que sucede en la realidad con el extraordinario apoyo de esas 400 mujeres líderes al abanderado del Frente en Madero, y de la transformación que ha venido haciendo del Municipio. Si no lo cree vaya cualquier día por la tarde a la playa Miramar y verá la total transformación de este sitio turístico; de ser un sector abandonado y peligroso, se convirtió en un lugar de gran movimiento comercial a donde diariamente llegan miles de visitantes a disfrutar de este máximo paseo, siendo las escolleras el lugar preferido de los paseantes.

Por otra parte, el contraste: los seguidores de Morena y compañía, cuyo apoyo es más sentimental que real, y tal vez por ello la agresividad de sus simpatizantes. Si los morenistas de verdad quieren ganar deben esforzarse más, y sobre todo deben respetar a quienes no profesen con sus ideales, pues de no hacerlo difícilmente lograrán obtener el voto de los indecisos.

Como siempre la mejor opinión es la de usted amable lector. Hasta la próxima.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here