Presidenciales no podrán pararse durante el tercer debate

Tampoco podrán usar aparatos electrónicos como computadores portátiles, iPads, ni celulares; no podrán usar guayaberas pese al calor que haya en Mérida, Yucatán

0
100

CIUDAD DE MÉXICO

Los representantes de los candidatos Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez firmaron un acuerdo sobre las reglas de convivencia para el tercer debate presidencial, el cual les impide levantarse de su asiento para confrontar a sus oponentes políticos.

Los representantes de los presidenciables y los consejeros de la Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral (INE) afinaron los últimos detalles del encuentro que se llevará a cabo el próximo martes en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, Yucatán.

Todos estuvieron de acuerdo en las reglas de convivencia.

El formato permitirá que haya una mesa en forma de herradura y enfrente estarán los moderadores.

Lo anterior, debido a que el segundo segmento de cada uno de los tres bloques será una mesa de diálogo en la que los aspirantes a Los Pinos podrán confrontar sus propuestas.

Los cuatro contendientes podrán llevar material impreso como apoyo para sus exposiciones, pero no podrán llevar aparatos electrónicos como computadores portátiles, iPads, ni celulares.

Además, se les recomendó a los aspirantes llevar traje y corbata, pese al calor, y no portar guayabera, confirmó el presidente de la Comisión, el consejero Benito Nacif.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here