LA GENTE DE EL MANTE YA DECIDIÓ QUIEREN UN ALCALDE CON CALIDAD HUMANA Y LLEVE A BUEN PUERTO LA CIUDAD:JP

Durante sus recorrido recibió muestras de apoyo y respaldo rumbo al 1 de julio día en que habrá de llevarse a cabo la elección municipal.

0
76

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

El candidato a la alcaldía de El Mante por el PRI, realizó las visitas domiciliarias en la colonia Núñez como parte de las actividades de campaña política, ahí manifestó tener claro lo que la sociedad del municipio demanda, quieren un alcalde con la calidez humana, empatía con las situaciones difíciles que se viven en la ciudad , por eso gobernaremos para todos ,con responsabilidad y siempre pensando en la ciudad que queremos, gracias a cada uno de los ciudadanos que han creido en este proyecto no defraudaremos su confianza mencionó.

Durante sus recorrido recibió muestras de apoyo y respaldo rumbo al 1 de julio día en que habrá de llevarse a cabo la elección municipal.

Me queda claro que la sociedad del Mante ya decidió, quieren un gestor, un presidente que tenga calidad humana y gobierne más allá de los colores, que gobierne para todos, que su visión sea sacar al Mante de la tremenda crisis en la que se encuentra inmerso”, dijo el candidato.

Por esa razón agradezco a las personas de este sector de la ciudad que se han sumado a esta causa, y también a las personas de las diversas colonias de la ciudad, en este proyecto cabemos todos , toda la gente de bien, todas las personas de trabajo, de jale, que queremos esta ciudad y deseamos un mejor futuro para nuestras familias , para nuestros hijos , con su apoyo juntos de la mano lograremos el triunfo y podremos construir el Mante que merecemos”

, puntualizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here