Van juntos Magda Peraza y empresarios por el desarrollo de Tampico.

Se compromete Magda Peraza a trabajar de la mano con empresarios

0
17

TAMPICO, Tamaulipas.

La maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a la presidencia municipal de Tampico continúa fortaleciendo el trabajo en equipo que mantiene con el sector empresarial del sur de Tamaulipas para generar proyectos que impulsen el progreso y desarrollo de la ciudad.

En primera instancia se reunió con la Asociación de Agentes Aduanales donde tuvo la oportunidad de escuchar sus principales demandas y proponer importantes proyectos que involucran el rubro aduanero, el turismo y desarrollo económico.

La presidenta municipal con licencia se comprometió a impulsar el proyecto de reconversión del puerto y generar cruceros nacionales de Tampico hacia el Caribe del Golfo de México.

El proyecto de la reconversión del puerto fue impulsado por los empresarios de Tampico, proyecto que deseo impulsar haciendo equipo con ustedes para tener un puerto donde está la Aduana que cuente con un malecón, con un hotel, restaurantes, cafeterías haciendo de nuestro puerto un atractivo turístico. Espero que retomemos ese proyecto haciéndole las modificaciones que sean necesarias porque es algo bueno para nuestra ciudad”, puntualizó.

Posteriormente la abanderada tricolor se reunió con el consejo directivo e integrantes de la COPARMEX Tampico, abordando temas como: la conclusión de los mercados municipales, y la gestión de recursos para la construcción del mercado Francisco I. Madero; el desarrollo de la Isleta Pérez, detonar el paseo La Cortadura; trabajar en el mejoramiento de la calidad del agua; y sobre el proyecto de una incineradora de basura para erradicar los rellenos sanitarios.

Asimismo agregó que como gobierno municipal continuará gestionando apoyos a favor de la seguridad.

Vamos a trabajar de la mano con la comunidad escuchando y tomando en cuenta sus propuestas para poder hacerlas realidad”, señaló

.

La maestra Magdalena Peraza Guerra estuvo acompañada por la candidata a la diputación federal por el 8º distrito, Elvia Holguera Altamirano; la candidata a senadora, Yahleel Abdala Carmona; así como los aspirantes a las presidencias municipales del PRI por Madero y Altamira, Julio César Barrientos Cisneros, y Carlos Javier González Toral, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here