El Tricolor, a disipar dudas

La Selección de México enfrentará a Dinamarca en su último partido de preparación de cara a la Copa del Mundo; Juan Carlos Osorio irá con su mejor cuadro disponible

0
42

MOSCÚ.

En medio de la tormenta posterior a la famosa fiesta de despedida, recogida con detalle por medios de todo el mundo, Juan Carlos Osorio ultimará detalles y buscará despejar dudas ante Dinamarca, a diez días de debutar en el Mundial ante Alemania.

Tras ganar el sábado a Escocia por 1-0, entre abucheos a Osorio y a Giovani dos Santos, ocho de los 23 integrantes de la plantilla mundialista del Tri acudieron a una fiesta privada.

La “reunión”, como la calificó Osorio, se convirtió rápidamente en un chismorreo de dimensiones planetarias, rebotado por páginas web de todo el mundo.

En el campo, la situación no es más sencilla para el Tri, a días del espectacular debut en el Mundial ante la vigente campeona Alemania, el 17 de junio en el Estadio Luzhniki.

Las recuperaciones de Andrés Guardado, Héctor Moreno y Diego Reyes han sido las incógnitas. El estratega delantó que los dos primeros están listos para actuar unos minutos ante los daneses.

Creo que va a ser un partido importante frente a una selección que ofrece una buena combinación. Va a ser un buen examen para nosotros pensando en el inicio del torneo”, dijo Osorio.

La estancia de Diego Reyes en la Selección Nacional se decidirá hasta el último momento, adelantó el técnico Juan Carlos Osorio.  “Es una lesión comprobada. Hay que pensarlo muy bien. Las lesiones de tejido blando son engañosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here