Empleo, Seguridad y Educación, compromisos de Mateo en La Obrera 1 y Tamaulipas

A unas semanas de que llegue a su fin la campaña electoral, el candidato de Acción Nacional suma y suma, todas las colonias se han decantado ya por sus ideas, su propuesta y sus ganas de trabajar.

0
66

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Las colonias de El Mante han formado una fuerza de cohesión difícil de superar en torno al candidato del Partido Acción Nacional Mateo Vázquez Ontiveros, luego de que la Obrera 1 y la Azucarera le dieran su respaldo a quien representa los intereses de dicho organismo político.

Una mañana calurosa auguró una agradable bienvenida al aspirante del PAN en la colonia Obrera 1, sitio en el que las familias pudieron estrechar la mano de Mateo Vázquez y pedirle que le lleve a este sitio su paquete de obra pública para que la calidad de vida de todos mejore una vez que llegue a la presidencia.

En su mensaje a los vecinos de este sector, Mateo Vázquez refrendó su compromiso de trabajar para todos y no solo para unos cuantos y agradeció el cariño y la confianza que le han dado al proyecto por Mante, ya que reconoce que hay unión y esperanza de parte de la ciudadanía en todas las colonias que ha visitado.

El recorrido de este día continuó en la colonia Tamaulipas, ahí sus vecinos se volcaron a favor del panista y le dejaron muy en claro que estarán con él durante su camino hacia el próximo primero de Julio y lo llevarán a la victoria en las urnas.

A unas semanas de que llegue a su fin la campaña electoral, el candidato de Acción Nacional suma y suma, todas las colonias se han decantado ya por sus ideas, su propuesta y sus ganas de trabajar.

Estamos seguros de que el trabajo en equipo es la mejor forma en que podemos lograr nuestras metas, gracias por la confianza en nosotros, sin duda alguna la fórmula completa de Acción Nacional es la mejor opción” recalcó Mateo Vázquez quien dijo, con Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca y Vicente Verástegui, tendrán a los mejores aliados para que a esta ciudad le vaya mucho mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here