‘Anaya es un vulgar ladrón que se robó dinero y lo cacharon’: Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México destacó que no queda ninguna duda de que Anaya Cortés ‘se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias’

0
50

YUCATÁN.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, coincidió con quienes exigen que las autoridades investiguen al abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, por su presunta participación en una red de lavado de dinero, que habría servido para financiar su campaña.

Entrevistado a su llegada al Aeropuerto “Manuel Crescencio Rejón”, de Mérida, Yucatán, donde participará el martes en el tercer debate de los aspirantes a la Presidencia de la República, aseguró que Anaya “es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias”.

Consultado sobre si la Procuraduría General de la República (PGR) debe o no intervenir en este caso, dijo que hay una exigencia para que actúe, “no queda absolutamente ninguna duda, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias”.

Meade Kuribreña dijo que llega al tercer encuentro de los candidatos presidenciales creciendo en las encuestas y con fuerza, “en un debate, además, donde podremos hablar de futuro y acreditarlo con una vida de servicio”.

También se refirió al asesinato del candidato de la coalición Todos por México por el distrito uno de Piedras Negras, Coahuila, Fernando Purón, Meade enfatizó que le “duele en el corazón y el alma el haber visto, como vimos además en su último tuit, (en el que) pone de relieve lo importante que es que en México recuperemos la seguridad. Es absolutamente reprobable lo qué pasó”.

Se comprometió a que de ganar la elección del 1 de julio próximo en su administración se recuperaría la paz y la seguridad.

CON INFORMACIÓN DE POSTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here