SON LOS MAESTROS ALIADOS DEL CAMBIO

Candidatos del PAN reciben espaldarazo del sector educativo del Mante

0
42

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Fue una mañana de algarabía, entusiasmo, Vivas a los candidatos de Acción Nacional. La fuerza del magisterio se hizo presente con letras mayúsculas al recibir con su amigo Héctor Escobar a María Elena Figueroa, candidata al senado de la república; a Vicente Verástegui por la diputación y a Mateo Vázquez, futuro presidente municipal del Mante en un ambiente festivo con sabor a campaña.

Una verdadera fiesta la que se vivió por parte de la fórmula de Acción Nacional y el magisterio de la región de El Mante, los cuales se volcaron a favor de este instituto político y estrechar los lazos existentes.

Los aspirantes panistas se dijeron listos para gobernar para los mantenses, cada uno desde sus respectivos lugares ya que esta es una tierra que merece recuperar su grandeza regional, por eso solicitaron todo el apoyo para la fórmula completa.

Por su parte, los maestros aseguraron que es tiempo de consolidar los vientos de cambio y por ello decidieron su voto por el PAN este primero de julio, ya que reconocen en ellos la capacidad para velar por los intereses de todos los profesionales de la educación.

En su mensaje a los docentes de El Mante, Mateo Vázquez aseguró que el renglón educativo será un eje primordial en su administración, que su gobierno dará las condiciones necesarias para que el magisterio ejerza con profesionalismo al tener la infraestructura adecuada para este trabajo.

Vamos a trabajar por El Mante, esta es mi tierra, quiero lo mejor para ella, a los maestros les digo que en mi gobierno nada les va a faltar, así va a ser, que no les quepa la menor duda” sentenció Mateo Vázquez quien instantes después fue cobijado por el magisterio local de cara a las próximas elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here