Expulsará el PRD a Cuitláhuac Ortega y a Jorge Valdez Vargas

Ellos son instrumentos de algunos personajes del PRI, afirmó el representante del dirigente nacional del PRD, Antonio Ortega Martínez

0
13

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

Tras señalar que posiblemente Cuitláhuac Ortega recurra de nueva cuenta al Tribunal para seguir impugnando a Tino Lee, el representante del presidente nacional del PRD Antonio Ortega Martínez, destacó que en el partido están tranquilos y “no tenemos ninguna duda de que esa revisión la van a perder y Tino Lee será el candidato”.

Añadió que Cuitláhuac Ortega y un grupúsculo de militantes han hecho mucho daño al partido, a grado tal que lo hicieron perder el registro en Tamaulipas.

Nosotros estamos desde hace tiempo insistiendo de que este grupo de compañeros ya muy reducido, muy desprestigiado, que le hace daño al partido, debería ser sancionado, y nosotros teneos confianza de que en poco tiempo se confirmará este procedimiento y sean sancionados, la sanción puede ser desde la amonestación hasta la suspensión de su militancia”, precisó.

A pregunta expresa, mencionó que a Cuitláhuac -que no creo que valga la pena hacerle algún llamado-, “sencillamente le decimos que la norma interna nos dio la razón, que deje de ser instrumento del PRI para dañar al Frente, a Anaya y al PRD”.

Por último, resaltó que “ellos (Jorge Valdez, Cuitláhuac Ortega y Sánchez Neri) son instrumento de algunos personajes del PRI y desde luego deben estar pensando que ahí hay una mina de oportunidades, recursos para sacar raja, pero cada vez están más desprestigiados”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here