Felicita Peña Nieto a deportistas mexicanos en Barranquilla

En un mensaje enviado a través de su cuenta de Twitter, el mandatario reconoció el trabajo de los deportistas mexicanos quienes, dijo: "Siguen poniendo el nombre de nuestro país en lo más alto".

0
18
Foto: @COM_Mexico

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a la delegación mexicana que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, por mantenerse en el primer lugar del medallero con más de 200 preseas, 100 de ellas de oro.

En un mensaje enviado a través de su cuenta de Twitter, el mandatario reconoció el trabajo de los deportistas mexicanos quienes, dijo: “Siguen poniendo el nombre de nuestro país en lo más alto”.

Pese a encontrarse de vacaciones, el jefe del Ejecutivo federal destacó en su mensaje: “Con más de 200 preseas, México se mantiene a la cabeza del medallero de @Bquilla2018. Las y los deportistas mexicanos siguen poniendo el nombre de nuestro país en lo más alto, superando ya las 100 medallas de oro”.

En el mismo mensaje, el Presidente felicitó a la delegación mexicana que ha obtenido triunfos en varias de las disciplinas en que ha participado y advirtió que “#MéxcioEstáConTodo”.

De acuerdo con información de la Presidencia de la República, el presidente Peña Nieto mantiene suspendidas sus actividades públicas del pasado lunes 30 de julio al viernes 3 de agosto, con motivo del periodo vacacional.

Se prevé que el mandatario retome sus actividades a partir del sábado 4 de agosto y que el lunes 6 viaje a Colombia para participar en la toma de posición del presidente electo de aquel país, Iván Duque.

Con información de Posta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here