Adrian Oseguera renuncia a salario y ostentosidad

Mientras Andrés Zorrilla se niegue a pasar el salario a los empleados del Ayuntamiento, Adrian Oseguera anuncia que donará su salario.

0
28

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

 El Presidente Municipal electo de Ciudad Madero, Adrian Oseguera, anunció hoy que renunciará a su salario para donarlo a las actividades educativas, deportivas y de cultura.

Contrario al alcalde Andrés Zorrilla quien se negó a pagar el salario a más de cien trabajadores, a pesar de que lo apoyaron en la elección, el alcalde electo adelantó que su salario será donado.

Oseguera Kernion añadió que la política que habrá de predominar será el de austeridad durante los tres años de su gobierno “y se van a dar resultados”, aseguró.

Descartó que las políticas de austeridad vayan a generar austeridad porque, quien las cometa, van hacer denunciados.

Habrá políticas de austeridad y se van a tomar las medidas necesarias como la transparencia, ahorros, ajustes en las áreas administrativas y medidas que hagan mejor uso de los recursos públicos.

Incluso adelantó que bajará los cincuenta puntos que están establecidos en el plan de austeridad del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

A sus futuros funcionarios les adelantó que en la administración no habrá entrega de bonos ni recursos para el pago de los servicios médicos privados así como tampoco pagos extras para los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here