Dan de alta a 11 lesionados del accidente aéreo atendidos en el IMSS

Desde ayer seis personas pidieron su alta voluntaria y otras cinco no presentaron lesiones de consideración, por lo que se les autorizó regresar a su casa en el trascurso de la noche del martes y la madrugada de hoy.

0
38
Foto: Internet

La delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango, informó que fueron dados de alta 11 de los 13 lesionados del accidente aéreo del vuelo AM 2431 y que eran atendidos en el Hospital General de Zona No.1 de esta entidad.

Mediante un comunicado, la institución detalló que desde ayer seis personas pidieron su alta voluntaria y otras cinco no presentaron lesiones de consideración, por lo que se les autorizó regresar a su casa en el trascurso de la noche del martes y la madrugada de hoy.

Destacó que dos pacientes más se encuentran en observación y se espera que en las próximas horas salgan del hospital.

Durante la contingencia ocurrida por la caída de la aeronave que cubría la ruta Durango-Ciudad de México, el IMSS colaboró con otros equipos de emergencia con el envío de cinco ambulancias al lugar del accidente para apoyar las labores de traslado de los heridos.

Además, 40 médicos y 60 enfermeras se mantuvieron alerta para atender los ingresos al hospital con el equipo médico necesario.

Con información de Radio Fórmula.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here