Hyundai presenta Kona Iron Man, la SUV inspirada en el líder de The Avengers

Este vehículo captura la esencia del universo de Marvel.

0
14
Foto: Hyundai

Inspirada en las historias detrás de los cómics y en las recientes películas del universo de Marvel, Hyundai presentó la nueva SUV Kona Iron Man, que como su nombre lo indica, está inspirada en el líder de The Avengers, Tony Stark.

Y qué mejor escenario para presentarla que el Comic Con, congreso del mundo del ánime más popular de Estados Unidos, celebrado en la ciudad de San Diego, en California. Ahí, sus elementos de diseño, tanto interior como exterior, hicieron referencia al traje de Iron Man. La fabricación de este singular modelo será destinada a una edición limitada que comenzará a fabricarse este año para llegar al mercado en el primer trimestre de 2019.

En el exterior, la Kona Iron Man Edition tiene una línea de iluminación delantera con una funcionalidad de luz diurna personalizada que se asemeja mucho a la máscara y los ojos del traje de Iron Man. Esta forma es inmediatamente reconocible y es una de las principales inspiraciones de diseño en este vehículo.

Además de esta forma tanto en la facia como en la línea de iluminación, hay otros elementos del traje de Stark presentes, entre ellos, la máscara de Iron Man en el techo. También el logotipo de la máscara en las salpicaderas delanteras y calcomanías decorativas de Stark Industries -el conglomerado empresarial de Tony Stark-, en la zona baja de las puertas traseras.

Esta SUV cuenta con superficies internas grabadas en los faros, rines de aleación personalizados de 18 pulgadas con tapas centrales que incluyen la máscara Iron Man y una rejilla frontal de cromo oscuro. El color exterior es un exclusivo Iron Man rojo con gris mate.

En el interior, la firma de Tony Stark adorna el panel de instrumentos junto a una perilla de la palanca de cambios de velocidades que cuenta con elementos grabados del superhéroe. También incluye una pantalla especial Head’s Up Display, una consola central con gráficos visuales alusivos a Iron Man y un diseño de asiento personalizado.

Kona Iron Man Edition es el último proyecto surgido de la colaboración en curso entre Marvel y Hyundai. De igual manera, en este verano el nuevo modelo 2019 del vehículo Veloster Turbo aparece en la película Ant-Man and The Wasp. Esa integración fue acompañada por una campaña de mercadotecnia completamente integrada que incluyó nuevos comerciales y un sorteo interactivo que ofreció a los fanáticos la oportunidad de asistir a una proyección preliminar de la película.

Con información de Forbes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here