Continúa recorte de personal en Ayuntamiento de Madero

Hasta el momento van 213 despidos  

0
42

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

 CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

Hasta el momento se han dado de baja a 213 trabajadores, esto dentro del recorte del personal de confianza en el ayuntamiento de Madero, el cual continuará en los próximos días.

Al respecto el director de Recursos Humanos en el municipio, Francisco Ramírez González, señaló que no habrá finiquito, pues todos los que son dados de baja van a recibir el pago de su última quincena y lo proporcional de aguinaldo de siete meses laborados.

[otw_shortcode_quote css_class=”croja”]Por cuestiones de presupuesto y observaciones es necesario hacer ajuste de personal, independientemente se está terminando la administración”, resaltó.[/otw_shortcode_quote]

Explicó que los despidos vienen siendo propuestos por parte de los mismos directores de cada departamento y de ahí seleccionan a las personas.

Mencionó Ramírez González que la instrucción que se les giró es que el personal de confianza del ayuntamiento tenía un periodo vacacional del 16 al 30, fue en ese lapso de tiempo que se consideró que ese personal no debía estar laborando en la administración.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here