Municipio de Madero erogará 10 MDP en aguinaldo proporcional a trabajadores

Este pago será en la misma proporción para los de confianza, sindicalizados y regidores, siendo solo los integrantes del gremio quienes tienen alrededor de 55 días de esta prestación.

0
45

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

 CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

Alrededor de diez millones de pesos es lo que erogará el ayuntamiento de Madero en el pago de la parte proporcional de aguinaldo a trabajadores sindicalizados y de confianza.

Al respecto el secretario de finanzas en el municipio, Adolfo Ortiz Flores, dijo que se tiene previsto este recurso desde el inicio de la administración, por lo que se cuenta con el mismo para realizar el pago antes del 30 de septiembre.

Destacó que este pago será en la misma proporción para los de confianza, sindicalizados y regidores, siendo solo los integrantes del gremio quienes tienen alrededor de 55 días de esta prestación.

Dejó en claro el secretario de finanzas que se pretende contar con un pago total de los gastos de la administración, ya que la ley de regulación financiera en el estado no permite dejar pasivos para la siguiente administración.

Finalmente expuso que se está trabajando para sacar todos los compromisos que se tienen con los trabajadores, principalmente con aquellos que fueron despedidos.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here