Entrega Magda Peraza pavimentación de la calle Emilio Portes Gil

Beneficiando a familias de la colonia Tancol.

0
25

TAMPICO, Tamaulipas.

El gobierno municipal de Tampico entregó una pavimentación más como parte del importante programa de obra pública realizado durante la administración 2016 – 2018.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, en compañía de regidores del Ayuntamiento inauguró la calle Emilio Postes Gil entre Educación y Francisco Villa de la colonia Tancol en la zona norte de la ciudad, obra hecha a base de concreto hidráulico e infraestructura hidrosanitaria donde se aplicó una inversión por el orden de 1 millón 700 mil pesos beneficiando a más de 50 familias.

En la colonia Tancol se han concretado diversos beneficios que elevan las condiciones de vida de los habitantes. Además de la pavimentación de concreto, se han reencarpetado vialidades, construidos comedores escolares, entre otras acciones de beneficio social.

Con mucho gusto venimos a entregar esta obra aquí en la colonia Tancol donde hemos hecho varias calles, también hicimos un comedor en la escuela Fernando San Pedro, hicimos un espacio para la orquesta sinfónica comunitaria, asfaltamos la calle lateral a la escuela Fernando San Pedro, y estamos construyendo los comedores de la escuela Gregorio Torres Quintero y de la secundaria número 8”, puntualizó la alcaldesa.

De esta manera el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra continúa entregando y realizando obras de calidad convirtiendo a Tampico en una ciudad moderna y funcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here