Morelia extingue las energías de los Rayos

Los Monarcas se llevan la victoria pese a ser alcanzados en el marcador. Necaxa se ve bien por momentos, pero no concretan

0
55

CIUDAD DE MÉXICO.

Morelia supo imponerse 2-1 a un enérgico Necaxa que, pese a tener ocasiones, no las puede concretar y permite que los purépechas se lleven la victoria en la Jornada 4.

Los goles del Morelia fueron obra de Diego Valdés y Gabriel Achillier. Por Necaxa decontró Brian Fernández.

En la primera parte, Sebastián Sosa salvó al Morelia ante el ímpetu inicial de los Rayos del Necaxa. En dos ocasiones intervino el uruguayo para salvar su meta.

Cuando mejor jugaban los de Aguascalientes, vino una recuperación de balón de los Monarcas para que Diego Valdés tomara la pelota y, frente al área, metiera derechazo para superar al Hugo González y concretara un golazo, esto al minuto 18.

Después, sólo intermitentes y tibias llegadas, además de la pelea por el balón en medio campo, consumieron los minutos para llegar al descanso.

Tras el medio tiempo, al 50’, vino la respuesta de los Rayos con un contragolpe que firmó Brian Fernández, pero el gusto les duró poco a los necaxistas.

Diego Valdés cobró un balón parado que metió al área y Gabriel Achiliercabeceó para poner en ventaja a los Monarcas. Después el marcador ya no se movería pese a los intentos del Necaxa por empatar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here