Aumenta costo de boleto en la Feria TAM

La Feria en Tamaulipas dará inicio el 19 de octubre y terminará el 4 de Noviembre.

0
31

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

El costo de acceso a la Feria Tamaulipas tendrá un incremento del 10 por ciento, confirmó que la Secretaria de Desarrollo Económico.
La Feria en Tamaulipas dará inicio el 19 de octubre y terminará el 4 de Noviembre.

Con ello, el costo pasaría de 30 pesos a 33 pesos, según dijo Jesús Villarreal Cantú, encargado del despacho de la secretaría de Desarrollo Económico del Estado, quien confirmó que este próximo evento si habrá venta de bebidas alcohólicas, pero será limitada a un área restringida en la cual habrá estrictas medidas de seguridad.

El funcionario indicó que para ello se habrá de invitar a los fabricantes de cervezas artesanales, así como a quienes producen mezcal y tequila en la región, pues ello es parte del desarrollo económico.

Hizo hincapié en que la venta de cerveza y bebidas alcohólicas estará limitada a un área de la feria y en ella habrá rigurosas medidas de seguridad con el propósito de evitar incidentes.

En cuanto al costo del boleto de la feria que se habrá de efectuar del 19 de octubre al 4 de noviembre, mencionó que tendrá un incremento del 10 por ciento, ya que el costo del evento alcanzara los 31 millones de pesos.

Defendió el aumento del boleto de entrada insistiendo que en esta próxima feria habrá más espectáculos gratuitos y de mayor calidad.

Villarreal Cantú adelantó que entre los artistas a presentarse en el Teatro Del Pueblo se contempla a Paquita la del Barrio, la Arrolladora Banda Limón, y Cumbia Kings entre otros músicos. También habrá espectáculos para niños, nuevos juegos mecánicos gratuitos.

También está contemplado el festival de La Parrillada Huasteca.

Por otra parte, mencionó que esta próxima feria estará limitada a la participación de los municipios de la zona centro de la entidad, y no habrá entidad invitada a efecto de reducir el costo.

“En esta ocasión el propósito es promover el desarrollo y turismo regional”, comentó y anunció que ahora se habrá de llevar a cabo otra feria regional para la zona sur y otra feria regional en la zona norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here