Módulo de canje de armas recibe tres pistolas de una sola persona

Además de 97 cartuchos útiles

0
64

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

Tres armas cortas y 97 balas fueron entregadas en el módulo de canje instalado en la explanada del palacio municipal de Ciudad Madero, contabilizando hasta el momento 27 armas recibidas en su totalidad.

Joel Esparza Castelán, administrativo de la secretaría del ayuntamiento de Madero, dijo que a cambio del armamento recibido, el ciudadano recibió un total de 4,800 pesos.

Detalló que se trata de una pistola tipo revólver calibre 32, una 3820 y una escuadra 25, así como 97 balas, que se tenían en un hogar por descendencia de familiares.

[otw_shortcode_quote css_class=”croja”]Son tres armas, una calibre 32, una 3820, y una escuadra 25, balas también, fueron 97 ahorita”, refirió.[/otw_shortcode_quote]

El funcionario, mencionó que la campaña de canje continuará de forma indefinida ya que no se tiene una fecha para su retiro, y al día de hoy se ha tenido una buena respuesta por parte de la ciudadanía.

Este módulo de canje fue instalado en el pasado mes de agosto y su finalidad es evitar la presencia de armas de fuego en los hogares del municipio para así, evitar también accidentes.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here