Rescatan a dos catedráticos de la UANL en Tamaulipas

Los investigadores, uno mexicano y otro de origen alemán, realizaban labores académicas junto a un grupo de 50 estudiantes en la zona de Altas Cumbres.

0
62

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Dos catedráticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León vivieron una verdadera aventura en el paraje de Altas Cumbres, donde quedaron atrapados, luego de que la camioneta en que la viajaban se atascó muy cerca de la zona arqueológica del Balcón Moctezuma.

Los investigadores, uno mexicano y otro de origen alemán, se encuentran en la región, realizando labores académicas junto a un grupo de 50 estudiantes.

Ellos se separaron del grupo para realizar un recorrido en ese sector, pero ya no pudieron regresar debido a lo complicado del camino, y a que su vehículo no contaba con las condiciones necesarias.

A su rescate acudió personal de Protección Civil de Victoria, sin embargo, al no contar con vehículos doble tracción, también recibieron el apoyo del club 4 x4 Janambres, quienes después de más de seis horas de espera, pudieron sacar a los investigadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here