Sambueza deja con las ganas al Veracruz

Toluca es alcanzado en el marcador, pero un penal en la recta final del encuentro les da la victoria en el arranque de la Jornada 9

0
41

CIUDAD DE MÉXICO.

Toluca vio cerca un ‘papelón’ por los errores de Alfredo Talavera y su defensa, pero un penal le devolvió la tranquilidad, al menos en el partido, para llevarse la victoria del Luis ‘Pirata’ Fuente, ante unos aguerridos Tiburones Rojos del Veracruz que mostraron tamaños.

En la primera parte, los mexiquenses hicieron pensar que golearían en el puerto con los goles de Luis Quiñones (13’) y Adrián Mora (40’), pero en la segunda parte respondieron los escualos con el empate conseguido por medio de Diego Chávez (52’) y Adrián Luna (59’).

Sin embargo, Rubens Sambueza fue derribado dentro del área y cobró el penal que le dio el triunfo final a los Diablos Rojos, al minuto 86.

El partido se le complicó a los Diablos Rojos, que se fueron al descanso con una ventaja de 2-0, pero al minuto 60 se vieron alcanzados en dos acciones en las que el portero Alfredo Talavera pudo haber hecho más.

Por lo demás, fue un partido muy sucio: 36 faltas, seis tarjetas amarillas y una roja.

Con esta victoria, Toluca llega a 16 puntos y toma el subliderato de forma provisional, mientras que Veracruz se quedó con siete unidades en la parte baja de la Tabla General.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here