Habitantes de Madero afectados por obra inconclusa de Andrés Zorrilla

Las familias inconformes resaltaron que nunca habían visto que una obra tan importante se quedara a la mitad, razón por la cual es la inconformidad de los colonos.

0
22

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

Habitantes de la calle Morelos de la colonia Unidad Nacional de Madero, solicitaron a la próxima administración los apoye para la conclusión de una obra de un dren que atraviesa este sector, el cual se quedó a medias por alguna razón.

Teresa Ávila Elizondo, residente de esta calle, dijo que se venía construyendo este dren que atraviesa varias colonias, pero la actual administración municipal la dejó sin terminar al llegar a la Unidad Nacional, provocándoles serias afectaciones de inundaciones por las lluvias.

Puso como ejemplo la semana pasada que se registraron lluvias por una hora y el agua se metió a las casas, algo que no les pasaba anteriormente.

Destacó que espera que la siguiente administración continúe la obra, ya que al mismo tiempo hay desbordamiento de los drenajes, inundándose algunas vialidades con aguas pestilentes.

Las familias inconformes resaltaron que nunca habían visto que una obra tan importante se quedara a la mitad, razón por la cual es la inconformidad de los colonos.

Indicó que incluso el colector que hay en este sitio se ha caído 9 veces y no lo han reparado como debe ser, por lo que las autoridades correspondientes deben tonar cartas en el asunto.

Añadió que ninguna autoridad les ha dicho nada, por lo que desean que por lo menos dejen un expediente para darle continuidad a la obra, pues hay temor de que se presente un socavón.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here