Alcalde de González encabezó el tradicional Grito de Independencia

En punto de las 23:00 horas y acompañado de su esposa y familia el presidente salió al balcón principal del palacio municipal para honrar a los ilustres de la patria. 

0
47

GONZÁLEZ, Tamaulipas.

El Presidente Municipal de González Prof. Sergio A. Cervantes González acompañado de integrantes del cabildo de la ciudad encabezó el tradicional Grito de Independencia para recordar a los héroes que iniciaron esa lucha en 1810 y celebrar la Independencia de México, ceremonia que se realizó en la plaza principal de la cabecera municipal.
En punto de las 23:00 horas y acompañado de su esposa y familia el presidente salió al balcón principal del palacio municipal para honrar a los ilustres de la patria.
Ante centenares de personas reunidas en la plaza principal de González, la primera autoridad del municipio apareció y tras tocar repetidas veces la campana, manifestó:
“¡Mexicanos, Vivan los Héroes que nos dieron Patria y Libertad, Viva Hidalgo, Viva Morelos, Viva Josefa Ortiz de Domínguez, Viva Allende, Viva Aldama, Viva Abasolo, Viva Galeana, Viva González, Viva Tamaulipas!”.
¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”.
Enseguida el presidente interpretó el Himno Nacional, poco después inició el espectáculo de juegos pirotécnicos que iluminaron los cielos de la plaza principal, donde el alcalde, su familia y cientos de gonzalenses observaron con alegría.
Previo al tradicional grito en Villa Manuel, San Antonio Rayón, Graciano Sánchez y la cabecera municipal se disfrutó de un espectáculo artístico cultural con la participación de la casa de la cultura del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here