América sufre de más ante Monarcas

Las Águilas se complicaron el encuentro en los últimos minutos, pero logran sacar la victoria por 2-1. El cuadro purépecha termina el encuentro con nueve jugadores

0
47

El América tuvo la oportunidad de tener una victoria más holgada de 2-1, pero se complicó el encuentro en los últimos minutos ante Monarcas, que se quedó con nueve jugadores.

Los goles de la victoria fueron obra de Jorge Sánchez al minuto 29 y del colombiano Mateus Uribe al 53 de acción. El chileno Sebastián Vegasdescontó al 82 de juego.

Con este resultado, las Águilas llegaron a las 17 unidades para ocupar de manera provisional el segundo sitio general en la Liga MX, en tanto, los “purépechas” se quedaron con 12 puntos.

El trámite del juego no fue sencillo para los de Coapa, sobre todo en el primer tiempo, en el que, más allá de tener la posesión del esférico, tuvieron problemas para pisar con verdadero peligro el área rival.

De hecho, lograron terminar con el cero gracias al defensa Jorge Sánchez, quien tomó el esférico delante de medio campo y sin nadie que lo apretara llegó afuera del área, donde prendió un derechazo impresionante que se coló en el ángulo superior izquierdo.

ara el complemento, los de casa fueron más claros al frente, encontraron más espacios y supieron cómo explotarlos para aumentar la ventaja al minuto 53.

Todo se originó en un balón a profundidad por izquierda para Henry Martin, quien alzó la mirada y mandó un centro a la entrada del área, donde el colombiano Mateus Uribe controló y con disparo raso puso el esférico pegado al poste derecho.

Águilas mantuvo el control del juego, sin embargo, cuando todo parecía finiquitado, pese a que no aprovecharon las ocasiones que generaron, los michoacanos descontaron por medio del chileno Sebastián Vegas, al minuto 82.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here