Necaxa borra a Cruz Azul y le quita el invicto

Con una inquietante presentación, sin claridad para generar jugadas al frente, La Máquina dejó el invicto en su visita al Necaxa

0
17

CIUDAD DE MÉXICO.

El paro de actividades por la Fecha FIFA le pasó factura al Cruz Azul. El invicto de La Máquina se acabó en la visita que realizó a los Rayos del Necaxa, conjunto ante el que cayó por 2-0 con una gran anotación de Matías Fernández y otra más de Víctor Dávila.

Los locales sorprendieron al líder del torneo desde los primeros compases del juego. Al minuto 17, en un cobro de tiro libre, apareció el chileno Matías Fernández para engañar a la barrera con un cobro a ras del césped. El balón se incrustó en la portería de Jesús Corona para poner en ventaja a los Rayos.

Pese al gol, fue Cruz Azul quien tomó el dominio del partido, aunque llevado por la displicencia del once rojiblanco. El equipo de Pedro Caixinhase adueñó del balón y comenzó a crear jugadas de peligro que no pudo aprovechar.

Al minuto 23 el español Edgar Méndez llegó por la banda derecha y metió un centro para Milton Caraglio, quien alcanzó a tocar el esférico, pero chocó con el poste.

En el inicio del segundo tiempo, Fernández tuvo que abandonar el campo de juego por una molestia muscular y entró en su lugar Carlos Gullit Peña, quien se reencontró ante su exequipo.

Con siete minutos para cumplir el tiempo reglamentario, Rafael Baca le cometió una falta a Víctor Dávila dentro del área celeste y el árbitro Cesar Arturo Ramos marcó penal a favor de los Rayos, que el propio chileno cobró para poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado, La Máquina se quedó en 20 unidades, tres más que el América, su perseguidor más cercano en la tabla. Sigue como líder, pero lejos de su mejor versión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here