Piden una “manita de gato” en la avenida Dr. Carlos Canseco

Quiénes utilizan a diario esta transitada avenida demandaron su reparación

0
184

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Habitantes de las colonias del sur de la ciudad, hicieron un llamado al Departamento de Obras Públicas del municipio para que le den una manita de gato a la avenida Doctor Carlos Canseco la cual desde hace tiempo se encuentra en deplorables condiciones.

Quiénes utilizan a diario esta transitada avenida demandaron su reparación ya que debido a las condiciones en que se encuentran provocan que la circulación vehicular sea menos fluida, además tienen que sortear los baches los cuales en tiempo de lluvia retienen el agua y provocan serios daños a los automóviles.

“Ya tiene mucho tiempo que se viene diciendo que esta calle o avenida va a ser reparada pero no pasa nada, se han registrado muchos accidentes hace poco atropellaron a dos niños porque los carros siempre andan bien recio y por sacarle la vuelta a los hoyos andan atropellando a las personas”, dijeron los quejosos.

Los quejosos comentaron que está Avenida doctor Carlos Canseco es utilizada por vehículos pesados como trailers y camiones recolectores de basura los cuales diariamente circulan hacia el basurero municipal.

Explicaron que está rúa se encuentra en malas condiciones desde el entronque con la carretera Mante-Valles hasta donde se ubica lo que iba a ser utilizado Cómo corredor industrial.

Comentaron que la cantidad de baches han provocado severos daños a los automóviles sobre todo en la suspensión por lo que hacen un atento llamado a las autoridades correspondientes y se aboquen a la reparación de esta importante Avenida que conecta a las colonias del sur de la ciudad.