Convive alcaldesa con abuelitos en el festejo del Día del Amor y la Amistad

Se efectuó el concurso de baile “Baila Abue” finalizando con una rifa de electrodomésticos planchas, bocinas, licuadoras y vajillas

0
146

XICOTÉNCATL, Tamaulipas.

El día de hoy la Alcaldesa Noemy González Márquez asistió a la casa del Adulto Mayor en donde anticipadamente se llevó el festejo del Día del Amor y la Amistad.

Ante un buen número de adultos mayores, la edil convivió con los abuelos, pasó agradables momentos en compañía de ellos.

La máxima autoridad en el municipio de Xicoténcatl, reconoció que los adultos mayores fungen como guías en las familias y han demostrado sus ganas de salir adelante al ser un ejemplo para las nuevas generaciones.

También se efectuó el concurso de baile “Baila Abue” finalizando con una rifa de electrodomésticos planchas, bocinas, licuadoras y vajillas.
La alcaldesa Invitó a la ciudadanía a festejar y cuidar a nuestros adultos mayores, ya que son seres de gran experiencia y sabiduría, además de poner amor y pasión en todo lo que hacen.

Noemy González Márquez, se despidió y subrayó, “es un gusto convivir con los adultos mayores ya que en ellos se concentra la sabiduría y la experiencia de la vida que han ido adquiriendo a través de los años; deseamos que hayan disfrutado de este evento que organizamos con cariño para todos ustedes”.