Artesanos independientes donan aparatos funcionales a DIF Altamira

Entregaron 5 sillas de ruedas, 5 andadores, 5 bastones de un punto, 5 bastones de cuatro puntos y 5 muletas

0
77

ALTAMIRA, Tamaulipas.

La sinergia que existe entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, que preside la LEP Alma Laura Hernández Amparán, y los comerciantes de artesanías, coadyuva en mejorar el bienestar de los altamirenses, lo que se refleja en la importante donación de aparatos funcionales que hizo el Grupo de Artesanos Independientes al organismo.

Encabezados por Juan Martínez González, el Grupo de Artesanos Independientes proporcionó al DIF Altamira 25 aparatos funcionales que serán entregados a personas necesitadas y grupos vulnerables de la sociedad.

En las oficinas del organismo se hizo la donación de 5 sillas de ruedas, 5 andadores, 5 bastones de un punto, 5 bastones de cuatro puntos y 5 muletas por parte de los integrantes de la organización, Irene Vargas Santomé y Héctor David Molano.

“Estamos muy agradecidos porque en Altamira nos otorgan las facilidades para poder establecernos, por ese motivo debemos recompensar el apoyo absoluto que tenemos de parte de las autoridades, es importante para nosotros colaborar en la mejora continua de la ciudad y de sus habitantes; muchas gracias por todo”, expresó la comerciante Irene Vargas.

Los aparatos funcionales fueron recibidos por la directora del Sistema DIF Altamira, Ana Lucero de la Fuente Stiles; el subdirector del DIF, Rogelio Contreras Aguilar; la directora de Cultura, Brenda Denisse de La Cruz López, y el coordinador de Cultura, Carlos Alberto Ramírez del Ángel.

El Sistema DIF Altamira seguirá implementando acciones que permitan el bienestar social de los altamirenses, sobre todo de quienes más lo necesitan, porque el DIF Altamira, Te Quiere Bien.