Rehabilitan tramo de la calle Ocampo

Estos trabajos se suman a los hechos en los últimos meses en varias zonas de la cabecera local, con lo cual se han visto beneficiadas miles de familias

0
75

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

El gobierno municipal que preside el ingeniero Mateo Vázquez mantiene su campaña de bacheo en diversas calles de la ciudad, con el firme objetivo de mejorar las condiciones de infraestructura con las que cuenta el primer cuadro.

Desde el primer día del mandato, el alcalde dejó de manifiesto que el bacheo sería permanente, ya que son instrucciones claras de parte de su administración a todos los trabajadores, de que este tipo de servicios no descanse ni un solo día.

Esta semana se realizaron trabajos de reparación sobre la calle Ocampo, de manera particular en el tramo comprendido entre las calles Obregón y Magiscatzin, esto con la intención de mejorar esta arteria vial que permite una salida rápida desde la parte norte hacia el sur de la zona centro.

Estos trabajos se suman a los hechos en los últimos meses en varias zonas de la cabecera local, con lo cual se han visto beneficiadas miles de familias y sobre todo los choferes y automovilistas que a diario transitan por estas calles, lo cual agiliza los tiempos y cuida de los vehículos.