Entrega Mateo apoyos a productores de la zona temporalera

El evento se llevó a cabo la mañana de este jueves en las bodegas GRAGO, ubicadas en el kilómetro 9 de la carretera Mante -Tampico.

0
53

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

El presidente municipal de El Mante Mateo Vázquez Ontiveros refrendo su compromiso con los productores agrícolas  al hacer entrega simbólica de semilla de calidad .

Este importante evento se llevo a cabo la mañana de este jueves en las bodegas GRAGO, ubicadas en el kilómetro 9 de la carretera Mante – Tampico.

Al alcalde lo acompañaron, la regidora Fanny Rodríguez de Saade, el regidor Manuel Morales Betancourt, el Director del Consejo de Desarrollo Rural Eloy Martínez Carrizales y el productor Aurelio Hernández Jiménez. 

“Vengo a refrendar mi compromiso con productores agrícolas y hacer la entrega de 151 toneladas de semilla certificada para soya”, dijo el presidente municipal.

Y agrego, “El compromiso que tiene el gobierno del estado y el municipal es estar al pendiente de las necesidades del campo, por eso, no los dejaremos solos” expresó el alcalde ante la presencia de los productores.

Por ultimo el alcalde menciono que se trata de un compromiso realizado hace algunos meses con la zona Temporalera, en la que el gobierno estatal que dirige el licenciado Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca aporta el 50 por ciento del total de las toneladas de semilla, el gobierno local el 25 por ciento y el productor la cuarta parte restante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here