Cocodrilo ataca a distraído ciudadano en Tampico

A pesar de que fue mordido por el saurio en pierna y brazo, llegó por su propio pie al Cuartel de Bomberos para pedir ayuda

0
112

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, Tamaulipas.

Después de haber recibido feroz mordida de un cocodrilo, el sr. Reyes González Ruiz, de 59 años de edad y con domicilio en calle Hidalgo número 1504 de la colonia Francisco I. Madero en la urbe petrolera, llegó por su propio pie al Cuartel de Bomberos de Tampico ubicado en el Bulevar Perimetral, para pedir ayuda.

Al respecto la Secretaría de Protección Civil informó que efectivamente el despistado ciudadano acudió a las instalaciones de bomberos, donde de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos de la benemérita institución llegaron rápidamente para atender a Reyes González, quien mencionó que había sido mordido por un cocodrilo en el interior de los terrenos de la Laguna del Carpintero a la altura del Bulevard Perimetral, mostrando efectivamente que traía rasgado el muslo de la pierna derecha y afectado un dedo de la mano derecha.

Los voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, arribaron aproximadamente a las 19:40 horas al mando de la paramédico Itzel Salazar, dándole atención prehospitalaria al lesionado, siendo trasladado a las 19:50 horas al Hospital Canseco para su valoración respectiva.