Cancelan vacaciones en la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria

0
46

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

El presidente municipal de Victoria, Dr. Xicoténcatl González Uresti, aseguró que los servicios públicos que ofrece la administración pública municipal, como la recolección de basura y la actividad de aquellas áreas que brindan protección y seguridad a los victorenses, no se quedarán desprotegidos durante este período de descanso.

El Alcalde Xico González, dijo que no saldrá de vacaciones, pero, además, que se mantendrán trabajando los Directores y Jefes de Departamento, en forma escalonada y con guardias en las áreas que las requieran.

Manifestó que, de manera escalonada han estado gozando de este beneficio los mil 300 trabajadores sindicalizados, respetando ese derecho que les corresponde conforme a la ley como trabajadores, mientras que el personal de confianza permanecerá de guardia en sus oficinas.

En lo referente a los pagos correspondientes al mes de julio, el Dr. Xico informó que ya fueron cubiertos al cien por ciento; sueldos, aguinaldo y prima vacacional, entre otras prestaciones.

Para evitar accidentes durante esta temporada de asueto, el Alcalde de Victoria exhortó a los ciudadanos y automovilistas a ser precavidos, a respetar los señalamientos viales, a no manejar en estado alcoholizado, o a exceso de velocidad, “porque no hay prisa que justifique altas velocidades”, concluyó.