En Tamaulipas PF de Caminos no se va

Hasta este momento, Tamaulipas no ha registrado ningún brote de inconformidad o rebelión por parte de los elementos de la federal.

0
62

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

De no existir cambios de última hora, la Policía Federal división Caminos permanecerá en las carreteras y no desaparecerá como si, la policía operativa de la Federal.

El trabajo de seguridad y vigilancia en las carreteras de Tamaulipas, contempla tener en operación a la Policía Federal y se estima que en promedio estarán 600 agentes durante este periodo vacacional.

Hasta este momento, Tamaulipas no ha registrado ningún brote de inconformidad o rebelión por parte de los elementos de la federal.

Al respecto Manuel Rojas Calvo, Comisario de la Policía Federal, informó que las inconformidades en contra de que desaparezca la corporación, se están atendiendo en la Ciudad de México.

“La manifestación que está en México la resolvieron los jefes en este momento y nosotros en Tamaulipas estamos trabajando”.

Añadió que la Policía Federal continúa desempeñado sus labores de manera normal, apegada a los principios Institucionales.

Sobre las manifestaciones que iniciaron hace poco más de una semana en la Ciudad de México, dijo que si es un derecho, se mostrará respetuoso de la decisión que tomen compañeros.

“Es un derecho humano que cada ciudadano tiene, si ellos creen que tienen derecho a manifestarse lo están haciendo y bueno tal vez estén pidiendo algunas cosas y los van a atender”.