Chucho Nader cumple con más pavimentación

El jefe edilicio destacó que el compromiso de su administración, es el de transformar al municipio con acciones tangibles en beneficio de todas las familias.

0
57

TAMPICO, Tamaulipas.

Mediante una inversión superior a los 2 millones 600 mil pesos, el presidente municipal Chucho Nader inauguró este lunes, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Victoria entre el bulevar Emilio Portes Gil y la calle Simón Bolívar en la colonia Tamaulipas.

El jefe edilicio, acompañado de los diputado locales electos, Rosa González y Mon Marón, destacó que el compromiso de su administración, es el de transformar al municipio con acciones tangibles en beneficio de todas las familias.

“Nos propusimos a transformar a Tampico, activar un cambio hacia adelante; responder con honestidad, transparencia y con mucha eficacia a los tampiqueños y así lo hemos hecho desde el primer día de nuestra gestión, por ello hemos generado resultados y por ello Tampico el día de hoy está brillando como lo merece su población”, expresó.

Nader aseguró que el programa “Diciendo y Haciendo” ha marcado una nueva forma de trabajar a favor de todos los tampiqueños y las más de 50 obras de pavimentación que se ejecutan, son el reflejo de una administración que responde en los hechos, a su compromiso social.

“Queremos un Tampico conectado, con una nueva dinámica urbana, deseamos que las familias se desplacen con mayor seguridad, rapidez y comodidad; y que sus casas tengan más valor al contar con una calle nueva y completamente equipada”, subrayó.

El secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, explicó que la obra construida con recursos de los fondos federales FAIS y FORTAMUN, incluye la pavimentación a base de concreto hidráulico de 183 metros lineales de calle, sobre una superficie superior a los 1,500 metros cuadrados; además de la reposición integral de la red hidrosanitaria, colocación de modernas luminarias tipo led de alta eficiencia; construcción de guarniciones y banquetas e instalación de señalética y nomeclatura.

A nombre de todos los vecinos beneficiados, la profesora Viridiana Guadalupe Vicencio Estrada agradeció al presidente municipal y su Cabildo por la realización de la obra.

“Agradecemos por haber respondido a una petición que por más de 30 años nos había sido negada; con esto reafirmamos nuestro apoyo incondicional hacia usted y quiero constatar también que la pavimentación de nuestra calle es un beneficio para todos los ciudadanos de Tampico y es el resultado de un compromiso que hoy vemos cumplido. Por eso y más, con usted Tampico brilla”, resaltó.